Servicio 0800 5950 Mi COPAC

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué documentación se necesita para solicitar un préstamo?

Para solicitar un préstamo necesitás presentar tu último recibo de cobro, cédula de identidad en buen estado y constancia de domicilio.

¿Cuánto demora el trámite y la aprobación del préstamo?

En caso de cumplir con todas las condiciones, el préstamo se otorga en el momento.

¿Cuánto es el máximo de dinero que se puede solicitar?

Depende de cada situación en particular.

Yo ya tengo un préstamo y no está en condiciones de ser renovado.
¿Puedo obtener otro préstamo?

Podés obtener un nuevo préstamo siempre y cuando tengas afectación disponible en tus ingresos.

¿Puedo cancelar mi préstamo con anticipación?

Sí, al realizar cancelaciones anticipadas te otorgamos bonificaciones especiales sobre los intereses.

¿Dónde puedo tramitarlo?

En cualquiera de nuestras Agencias y Sucursales en todo el país.
También podés iniciar tu solicitud de préstamo descargándote nuestra App en tu celular desde Google Play Store o Apple Store, o directamente desde nuestro sitio web.

¿Puedo iniciar mi trámite por teléfono?

Sí, podés hacerlo a través de nuestra línea gratuita 0800 5950.

¿Qué beneficios obtengo con el pago de mi cuota social?

Abonando tu cuota social accedés a todos los servicios del programa de descuentos y de beneficios incluyendo entre otros:

  • Servicio de acompañantes en sanatorio
  • Seguro por accidentes (ver en Beneficios)
  • Seguro de vida que cubre el crédito
  • Cobertura fúnebre en todo el país
  • Más de 300 comercios con descuentos especiales
  • Concursos y certámenes
  • Útiles escolares para hijos y nietos de socios al comienzo del año lectivo