Mi COPAC Servicio 0800 5950 WhatsApp 098 13 5950

En COPAC, colaboramos
con tus ahorros

  • COPAC salud

    Contamos con un fondo generado a partir del 10% de los excedentes anuales de COPAC para mejorar el bienestar de nuestros socios mediante la entrega de una partida de dinero.

    Además, reembolsamos 0.25 BPC semestrales a nuestros socios y su grupo familiar.

  • Reembolso para alimentos

    En caso de desempleo involuntario o ante una reducción del monto salarial del beneficiario, Copac cubrirá el costo de los gastos generados por la adquisición de alimentos de primera necesidad.

  • Cobertura de servicios básicos

    Reembolsamos el costo de los servicios de UTE y OSE de tu hogar en caso de desempleo involuntario o ante una reducción de tu monto salarial. Cubrimos la reposición de una garrafa de Supergas de 13 kilos.

  • Canasta navideña

    Anualmente y con motivo de las festividades navideñas, hacemos entrega de una canasta navideña a cada uno de nuestros socios al día con sus obligaciones.
    Se entrega con por lo menos 1 año de antigüedad.

  • Comercios adheridos

    Contamos con más de 300 locales adheridos en todo el país, ofreciendo beneficios especiales para nuestros socios.

  • Premio por socio presentador

    Con este beneficio generas un premio en efectivo cuando algún familiar, amigo o compañero de trabajo reúne los requisitos para sumarse a nuestra cooperativa. Al momento de afiliarse la persona tu debes acompañarle personalmente, con lo cual generas un premio en efectivo en tu cuenta.

¡Asociate a COPAC
y disfrutá de todos
los beneficios!

¡QUIERO!