Servicio 0800 5950 Mi COPAC

DISTINCIONES

ACI Américas

La Alianza Cooperativa Internacional (ACI) es una organización no gubernamental independiente, creada en Londres en el año 1895, que reúne, representa y sirve a organizaciones cooperativas en todo el mundo. La Oficina Regional de las Américas se creó en Costa Rica en el año 1990, y su principal objetivo es "promover el reposicionamiento del modelo cooperativo en el nuevo entorno económico, político, social y comercial apoyando a los organizaciones miembros de la ACI en las Américas en la difusión y defensa de la identidad cooperativa, la promoción de los negocios y el desarrollo del recurso humano".

Para conocer más sobre ACI Américas puedes visitar: www.aciamericas.coop


COLAC

La Confederación Latinoamericana de Cooperativas de Ahorro y Crédito (COLAC), es un organismo que tiene como objetivo la representación, el financiamiento y la asistencia técnica de y para el movimiento cooperativo de ahorro y crédito. Se trata de una organización democrática que practica los principios cooperativos, teniendo influencia en una gran red de cooperativas del subcontinente latinoamericano, con un excelente potencial, debido al conocimiento y experiencia acerca del desarrollo de las cooperativas de ahorro y crédito desde hace más de tres décadas.

Para conocer más sobre COLAC puedes visitar: www.colac.com


Bizz Award Elite Member y World Confederation of Businesses

WORLDCOB es una organización mundial empresarial cuenta con más de 3.000 miembros asociados en 98 países del mundo que reúne y reconoce a aquellos empresarios líderes en sus rubros, que día a día, cooperan con el crecimiento de la economía de su país y del mundo, convirtiéndose así en modelos a seguir.

Anualmente WORLDCOB realiza la entrega de los BIZZ AWARDS, un reconocimiento internacional a la "Excelencia Empresarial", basado en la evaluación de aspectos tales como Liderazgo Empresarial, Sistemas de Gestión, Calidad en los Productos y/o Servicios, Logros y Reconocimientos, Creatividad e Innovación y Responsabilidad Social entre otros.


Quality Awards

INTERCONTINENTAL UNION FOR QUALITY (INUQ) es un organismo internacional sin fines de lucro que promueve e incentiva al desarrollo de nuevas políticas y normas para la Gestión de Calidad Total. Esta organización reconoció a más de 1200 empresas e instituciones líderes en el mundo cuyos modelos son dignos de ser imitados.

Anualmente INUQ realiza la entrega del “THE QUALITY AWARDS”, el más importante galardón a nivel internacional, con el que COPAC ha sido reconocida en varias ocasiones. Este logro impulsa y motiva a la cooperativa para continuar trabajando para lograr la excelencia.